Golden Visa

Villaslanz

Villaslanz

Empresa del sector inmobiliario con más de 15 años de experiencia tanto en venta y compra como en gestión de viviendas vacacionales.

VillasLanz es una empresa situada en la localidad de Playa Blanca compuesta por 10 personas trabajando para que nuestros clientes estén satisfechos con nuestra gestión. En este número de personas disponemos de personal de limpieza que se encargará de que su estancia sea totalmente de su agrado, así mismo disponemos de dos personas pendientes las 24hr. del día de nuestros clientes para resolver cualquier incidencia durante sus vacaciones. En nuestra oficina disponemos de otra persona encargada de responder todos sus emails con todas sus dudas a la mayor brevedad posible. Así mismo en el sector de venta disponemos de tres comerciales totalmente competentes para ayudarle en todo el proceso tanto a la hora de escoger su vivienda deseada así como si tiene una vivienda que desea vender. Ellos estarán encantados de ayudarle en todo lo que sea necesario.

Todo nuestro equipo formamos una familia que trabaja unida para que todos nuestros clientes estén satisfechos con nuestro trabajo.

 

ATENCIÓN Este sitio utiliza cookies. Al navegar por el sitio estará accediendo a su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies.

AceptarCómo configurar